Logo Bolsamania

Noticias

25/05/2019 09:26:49

La final de Copa del Rey 2019 entre FC Barcelona y Valencia, en cifras

FC Barcelona y Valencia se ven las caras este sábado en la gran final de la Copa del Rey que se disputa a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El encuentro será histórico para el combinado culé, único equipo en 117 años de historia de la competición que logra clasificarse por sexta vez consecutiva para la final. Una historia que también se ve reflejada en las cifras que giran en torno a esta gran cita:

La final de Copa del Rey 2019 entre FC Barcelona y Valencia, en cifras

-Un millón de euros de premio en metálico para el vencedor de la final

-Una media de 13 millones de espectadores vieron la última final disputada entre FC Barcelona y Sevilla

-1,7 millones de euros ha pagado RTVE para los derechos del partido

-21.400 entradas ha repartido cada club entre sus fans, con un precio que oscila entre los 55 y los 180 euros

-En la reventa, estos precios han alcanzado hasta los 2.760 euros por localidad

-19 Copas del Rey tiene el FC Barcelona en su palmarés y siete títulos coperos ha levantado el Valencia


BOLSA y MERCADOS

Finanzas personales
Finanzas personales

Las mejores condiciones de financiación impulsan la demanda de crédito para consumo y vivienda

  • Finanzas personales - 03/02/2025 13:24

En el segundo semestre de 2024, la evolución favorable de las condiciones de financiación, ante el tono menos restrictivo de la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) impulsó la demanda de crédito de los hogares para consumo y para compra de vivienda, según constata el Banco de España en su último informe sobre la situación financiera de hogares y empresas.





Mercados
Mercados

Trump desata la guerra comercial antes de lo previsto: habrá "lagrimas para todos"

  • Mercados - 03/02/2025 12:04

La guerra comercial ya está aquí y ha llegado antes de lo previsto. Como afirma muy acertadamente Philip Marey, estratega senior para EEUU de Rabobank, “Trump ha puesto fin al autoengaño en los mercados, los medios y la política de que las amenazas de aranceles deberían tomarse con pinzas. Ha tardado solo tres semanas desde su investidura en imponer aranceles a Canadá, México y China”.