Bunq impulsa su expansión en criptos con staking flexible en toda la UE
Bunq, el segundo neobanco más grande de Europa, amplía bunqCrypto al convertirse en el primer competidor europeo en lanzar el staking flexible de criptomonedas, lo que permite a los usuarios obtener ganancias por sus activos digitales, con total flexibilidad y sin períodos de bloqueo.

Tras el exitoso lanzamiento de bunqCrypto en abril, el staking estará disponible en los Países Bajos, Francia, España, Bélgica, Italia, Irlanda, Alemania y en toda la región del EEE. Los clientes del banco challenger pueden acceder a los servicios de criptomonedas que ofrece la plataforma de comercio de criptomonedas Kraken y ganar hasta un 10 % anual en determinadas criptomonedas ayudando a validar transacciones en redes blockchain.
La última investigación de Bunq muestra que casi el 65% de los usuarios afirma que no saber cuándo comprar o vender es su mayor obstáculo para obtener beneficios con sus activos digitales. Para resolverlo, el neobanco ofrece ahora un staking flexible que permite a los usuarios obtener ganancias por sus criptomonedas sin tener que preocuparse por los plazos o los restrictivos periodos de bloqueo.
La noticia llega tras el anuncio de Bunq de solicitar una licencia de corredor de bolsa, lo que acelerará su entrada en el mercado estadounidense como parte de sus planes de expansión global.




