Aedas pone a la venta la segunda promoción asequible en Almería desde 162.000 euros
Aedas Homes pone a la venta la segunda entrega del primer proyecto asequible de la compañía en capital almeriense con viviendas a partir de 162.000 euros, garaje y trastero incluidos.

La nueva promoción Heco Gredos II está conformada por 96 inmuebles sostenibles en total de amplias superficies -a partir de 77 m2- de 2 y 3 dormitorios y dos baños. Todas las viviendas disfrutarán de terrazas con vistas privilegiadas de la ciudad y zonas comunes con piscina comunitaria -para niños y adultos-, espacio de juegos infantiles y áreas verdes.
"Después del gran éxito dos de Heco Gredos, vendida al 100% y con fecha de entrega prevista para el tercer trimestre de 2028, Aedas Homes da continuidad a este proyecto diferencial en Almería con una segunda entrega: Heco Gredos II. Al igual que en Heco Gredos, la nueva promoción destaca por su atractiva arquitectura, su conexión con el exterior, su buena ubicación y su concepción de los inmuebles, amplios, prácticos y confortables y con auténticos miradores en forma de terraza", asegura Leodegario Villaseca, Delegado de Aedas Homes en Andalucía Oriental y responsable de Heco Gredos.
Heco Gredos II representa el tercer proyecto de Aedas Homes en la provincia de Almería y se suma a Heco Gredos -52 viviendas-, vendida por completo y con entrega prevista para después de verano; y Houseas -141-, ya en obras y con entrega prevista durante el primer trimestre de 2027, situado a orillas del mar Mediterráneo en Almerimar, localidad perteneciente a El Ejido.
"Con Heco Gredos II, la compañía reactiva su oferta asequible en la capital, y vuelve a ofrecer viviendas en la ciudad y en la playa para toda la demanda", concluye el Delegado.




