
Telefónica lanza una emisión de bonos en Australia por 700 millones de dólares
- Empresas - 23/06/2026 14:07
Telefónica ha anunciado una emisión de bonos en el mercado australiano, a través de su filial Telefónica Emisiones, por un importe de 700 millones de dólares australianos









