PharmaMar mira con obsesión al imponente hueco bajista de los 2,60 euros
A pesar de las importantes caídas de las últimas semanas lo cierto es que por el momento no se observa el más mínimo deterioro de la actual estructura de precios.
La corrección de las últimas sesiones en los títulos de PharmaMar encajan absolutamente dentro de lo normal. Ya saben, acción-fase de reacción. O lo que es lo mismo, dentro de toda gran subida es necesario (siempre) una fase correctiva que drene/ajuste proporcionalmente las subidas previas. De ahí el motivo por el que se dice que los precios en los mercados se mueven en dientes de sierra. Dicho esto, todavía no se puede descartar que pueda buscar apoyo en la zona de soporte de los aproximadamente 1,85 euros, por donde pasa la directriz alcista que une los mínimos crecientes desde octubre.
Mientras que por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el imponente hueco bajista al que hemos hecho referencia en tantas y tantas ocasiones: el gap de mediados de febrero de 2018, en los 2,60 euros. Pero no nos ceguemos tanto por el día a día, pues lo realmente importante es que los mínimos y máximos crecientes están ahí y así no se cae.