Muy atentos a este valor del Ibex que podría dar una señal de compra inminente
Sería una magnífica noticia que consiguiera meterse en subida libre.
Desde hace cerca de un mes y medio, ACS se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La compañía apenas ha corregido como respuesta a las subidas de noviembre y diciembre. Esto es una buena señal que nos hace pensar en la fortaleza actual de las compras. La buena figura vista el pasado viernes nos confirma la solidez del soporte del corto plazo que presenta en los 46,47 euros.
A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 49 euros. Esta sería la señal que pondría fin al movimiento lateral de las últimas semanas y que metería a la compañía, de nuevo, en subida libre. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 52 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 46,70 euros.
Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal y aumentan las probabilidades para que veamos una inminente definición alcista de su serie de precios.