ECOBOLSA - OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Noticias

13/02/2025 17:48:19

OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Solaria consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,90 euros.

OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este jueves

Atentos que se podría confirmar el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 8,57 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlos es probable que podamos ver un ataque al nivel de los 9,50 euros, niveles en donde presenta la media de 200 sesiones.

c130225solaria

Muy buena señal en OHLA que consigue pulverizar la resistencia de los 0,4188 euros. Atentos que esto supone una mejora importante que podría terminar llevando su cotización hasta el nivel de los 0,50 euros.

c130225ohla

Grenergy Renovables sigue subiendo tras conseguir superar la resistencia de los 36,55 euros. A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40,45 euros, máximos del pasado año.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola, reconocida por sus operaciones de financiación en los IFR Awards 2025

  • Empresas - 29/12/2025 11:15

Iberdrola ha sido premiada por International Financing Review (IFR) como Emisor Corporativo y Emisor Sostenible del Año 2025. El galardón reconoce la implementación de la estrategia de financiación global de Iberdrola, que abarca un amplísimo abanico de instrumentos y mercados a través de los que el grupo moviliza el capital necesario para llevar a cabo su ambicioso plan de crecimiento.