ECOBOLSA - Atentísimos a un nuevo punto de entrada en esta compañía del Ibex 35

Noticias

26/03/2026 09:23:34

Atentísimos a un nuevo punto de entrada en esta compañía del Ibex 35

Muy pendientes de un cierre por encima de los 15,47 euros.

Atentísimos a un nuevo punto de entrada en esta compañía del Ibex 35

No perdemos de vista la evolución técnica de Enagás, que se mantiene consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Todo parece indicarnos que podríamos estar viendo una figura de continuación alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,47 euros. Esta sería la señal que activaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 18 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

Por debajo, el primer nivel de soporte importante se encuentra en los 14 euros, niveles en donde se sitúa la media de 200 sesiones. Es uno de los valores del selectivo español que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

c250326enagas

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Neinor se desinfla tras hacerse con Aedas: ¿qué le preocupa al mercado?

  • Empresas - 27/03/2026 08:31

A veces el mercado actúa como un juez implacable: primero aplaude el crecimiento… y después castiga sus consecuencias. Eso es exactamente lo que está ocurriendo con Neinor Homes, que tras culminar la opa sobre Aedas Homes se ha convertido en el gran gigante del residencial español… y, paradójicamente, en uno de los valores más castigados del sector en bolsa.