Iberdrola y dos valores más que han conseguido perforar soportes o resistencias este viernes
No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.334 puntos
Muy mal aspecto técnico el que ofrece Bankinter tras abandonar el soporte clave de los 6,29 euros esta semana. El banco se mueve en los mínimos de los últimos dos año y medio con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 5 euros.
La cotización del Sabadell se ha chocado con la media de 200 sesiones y desde entonces ha ido perdiendo todos los soportes que se ha ido encontrado en su camino. En el final de la semana hemos podido ver como abandonaba el soporte de los 0,92 euros por lo que no descartamos acabar viendo una vuelta a los mínimos anuales que presenta en las inmediaciones de los 0,82 euros.
Nueva señal de fortaleza en Iberdrola que consigue superar los máximos históricos situados en los 8,90 euros. El valor dibuja nuevos máximos históricos y parece que tiene ganas de continuar con su escalada alcista en las próximas semanas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 8,76 euros.