Logo Bolsamania

Noticias

27/02/2025 10:24:40

Esta compañía del Continuo consigue poner fin a ocho meses de lateralidad

Es un valor a tener muy en cuenta.

Esta compañía del Continuo consigue poner fin a ocho meses de lateralidad

Muy buena señal en Atresmedia, que hace tan sólo unas sesiones podíamos ver cómo conseguía superar la resistencia clave de los 4,615 euros. La compañía del Continuo español pone fin al movimiento lateral de los últimos ocho meses y, tras un throw back a estos precios, se lanza a por los máximos del pasado año que presenta en los 4,93 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlo, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 4,56 euros, mínimos del último throw back. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c260225atres

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Iberdrola gana 5.612 millones (+17%) en 2024 por una inversión récord y eleva previsiones

  • Resultados anuncios - 27/02/2025 09:55

Iberdrola ganó 5.612 millones de euros en 2024, lo que supone un incremento del 17% frente a 2023. El grupo presidido por Ignacio Galán ha atribuido este incremento del beneficio al esfuerzo inversor. Iberdrola alcanzó una cifra récord de 17.000 millones en inversiones en 2024, lo que supone un crecimiento del 50% frente a 2023. Estados Unidos y Reino Unido han sido las principales áreas de inversión, con un 70% del total.