Logo Bolsamania

Noticias

06/02/2025 11:43:29

El mercado como un tiro, y este valor del Ibex buscando soportes clave

Mucho cuidado con el soporte de lso 16,05 euros.

El mercado como un tiro, y este valor del Ibex buscando soportes clave

Indra ha dado un giro tremendo a su comportamiento en bolsa en las últimas sesiones. A mediados del pasado mes de enero la compañía se las prometía felices tras lograr subirse por encima de la media de 200 sesiones. Parecía todo dispuesto para un cambio de tendencia pero todo se ha ido al traste en las últimas jornadas. La compañía no sólo ha vuelto a cotizar por debajo de la media de 200 sesiones, si no que se acerca peligrosamente al soporte clave de los 16,05 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a largo plazo que podría terminar por llevar a la compañía hasta los 14 euros.

Interesarnos ahora mismo por la compañía no parece una buena idea y es que sólo veremos una señal de fortaleza si consiga subirse, de nuevo, por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 18 euros.

c050225indra

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

OCU demanda a Apple por abusar de su posición en el mercado y cobrar de más por las apps de música

  • Empresas - 06/02/2025 12:51

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha interpuesto una demanda judicial contra Apple, acusándola de abusar de su posición dominante en el mercado y cobrar de más a los usuarios por las suscripciones a servicios de música en streaming a través de su App Store. La OCU exige que la compañía cese esta práctica comercial desleal y que devuelva el importe cobrado de más, que podría llegar hasta un 30% del precio de la suscripción en plataformas como Spotify, Deezer, YouTube Music, Amazon Music, Tidal y otras.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Maersk se dispara tras ganar un 60% más en 2024, aunque pide cautela para 2025

  • Resultados-anuncios - 06/02/2025 12:10

El conglomerado danés AP Moller-Maersk, propietario del segundo mayor operador de transporte marítimo de mercancías, sube con fuerza en bolsa después de registrar un beneficio neto de neto atribuido de 6.095 millones de dólares en 2024, un 59,8% más que hace un año. Las acciones están registrando en estos momentos su mejor rendimiento diario desde 2016.