Logo Bolsamania

Noticias

28/01/2022 17:10:42

Técnicas Reunidas nombra a Eduardo San Miguel González de Heredia nuevo CEO

Técnicas Reunidas ha llevado a cabo cambios organizativos en la cúpula de la organización, según ha comunicado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Técnicas Reunidas nombra a Eduardo San Miguel González de Heredia nuevo CEO

Eduardo San Miguel González de Heredia, hasta la fecha CFO del grupo, ha sido nombrado CEO, a quien reportará el Comité de Dirección.

Además, Arturo Crossley Sanz, hasta la fecha director general comercial, ha sido nombrado Deputy CEO y director general comercial y de estrategia. Por su parte, Javier Díaz Hevia, hasta la fecha Deputy CFO, ha sido nombrado CFO.

"La amplia experiencia de todos ellos en el sector y su enfoque alineado con la estrategia de crecimiento y transformación del negocio, basado en la sostenibilidad, la transición energética y la rentabilidad, hace que esta nueva organización sea la idónea para conducir la compañía a través de su próximo capítulo de éxito", señalan desde Técnicas Reunidas.


BOLSA y MERCADOS