Logo Bolsamania

Noticias

27/02/2025 22:42:14

Oryzon eleva sus pérdidas a 3,7 millones en 2024 por menores deducciones fiscales

Oryzon ha elevado sus pérdidas a 3,7 millones de euros en 2024, lo que supone empeorar las cuentas de 2023 en 0,3 millones, debido a "una menor monetización de deducciones fiscales derivadas de un aumento de la intensidad de estudios clínicos realizados en EEUU".

Oryzon eleva sus pérdidas a 3,7 millones en 2024 por menores deducciones fiscales

Por su parte, los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado han ascendido a 7,4 millones, y la firma ha realizado inversiones en I+D por importe de 8,3 millones, de las cuales 7,6 millones corresponden a desarrollo y 0,7 millones a investigación. Tras la finalización del ensayo clínico PORTICO, la intensidad en inversiones de I+D se ha reducido en 6,7 millones con respecto a 31 de diciembre de 2023.

Al cierre del cuarto trimestre de 2024 el efectivo y las inversiones financieras disponibles ascienden a 5,6 millones de euros.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, asegura que "la publicación de los datos final del estudio REIMAGINE sobre agresividad en autismo, TDAH y trastorno límite de la personalidad (TLP) en una prestigiosa revista especializada ha permitido a la comunidad científica e inversora contextualizar y apreciar mejor la relevancia de los resultados de vafidemstat en el tratamiento de la agresividad en nuestro ensayo de Fase IIb PORTICO".

"Como mencionamos en la nota anterior, hemos recibido el acta oficial de nuestra reunión de Final de Fase II con la FDA, confirmando que podemos pasar a una Fase III. La FDA también indicó que la agitación/agresividad en TLP puede ser una indicación aceptable y que podemos utilizar la misma escala para medir agresividad que mostró la señal más fuerte en la Fase II", agrega.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Meliá incrementa su beneficio un 33%, hasta 140,6 millones, en 2024

  • Resultados-anuncios - 27/02/2025 18:27

La hotelera Meliá Hotels ha anunciado un beneficio de 140,6 millones de euros en el ejercicio 2024, cifra que representa un aumento del 19,4% respecto a las ganancias de 117,7 millones registradas en los doce meses previos, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).