Kutxabank da hasta 700 euros a los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión
Kutxabank refuerza su estrategia digital y premia con 100 euros a los nuevos clientes que se unan al banco a través de su app. A ellos, se suman otros 600 euros brutos adicionales por la domiciliación de una nómina o pensión.

La campaña está dirigida a personas que no hayan sido clientes de Kutxabank (o Cajasur) en los últimos 12 meses.
Para acceder a estas ventajas, hay que darse de alta como cliente en Kutxabank a través del onboarding digital (vía app), antes del 31 de marzo, y contratar una cuenta, una tarjeta y Bizum antes del 20 de abril. Los 100 euros netos se ingresarán en cuenta automáticamente antes del 31 de mayo.
Los nuevos clientes podrán obtener hasta 600 euros brutos adicionales en el caso de domiciliar su nómina o pensión de 1.800 euros al mes en el caso de jóvenes de hasta 30 años, de 2.500 euros mensuales para el resto de los clientes y de 2.000 euros al mes en el caso de las pensiones.
Los clientes que domicilien sus ingresos contarán con más ventajas, como cuentas sin comisiones, tarjeta Visa Dual gratuita y transferencias inmediatas sin coste. Asimismo, disfrutarán de ventajas y bonificaciones en hipotecas.



