ECOBOLSA - Grifols no consigue asomar la cabeza

Noticias

20/01/2025 10:32:55

Grifols no consigue asomar la cabeza

Grifols no consigue asomar la cabeza por encima de la media de 200 sesiones.

Grifols no consigue asomar la cabeza

Desde hace semanas viene perdiendo posiciones, lo que le ha llevado a abandonar el soporte de los 9,04 euros. Esto ha propiciado la pérdida de la media de 200 sesiones, con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 12 de diciembre. Veremos si por estos niveles (8,75 euros) vuelven a entrar las compras ya que, si al final los termina perdiendo, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos anuales dibujados en los 8,28 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que, si lo termina perdiendo, no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 6,362 euros, mínimos del pasado año.

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9,628 euros.

c170125grifols

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

El 61% de los españoles cree que 2025 ha sido un mal año para España, según Ipsos

  • Economía - 30/12/2025 11:22

Ipsos, una de las principales firmas internacionales de investigación de mercados y opinión pública, ha presentado este martes su estudio Predicciones para el 2026, un informe que recoge las percepciones de la ciudadanía sobre cómo ha sido 2025 y las expectativas para el año que comienza en ámbitos como la economía, la sociedad, la tecnología o el medioambiente.





Economía
Economía

Las ventas del comercio minorista se frenan en noviembre al subir un 3,7%

  • Economia - 30/12/2025 10:43

Las ventas del comercio minorista registraron en noviembre una subida interanual del 3,7%, lo que supone siete décimas por debajo de la tasa del mes anterior, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta manera, la facturación suma 17 meses consecutivos al alza.