ECOBOLSA - Escape alcista en Audax Renovables

Noticias

27/03/2024 07:17:04

Escape alcista en Audax Renovables

Muy buena señal en Audax Renovables, que logra superar la resistencia clave de los 1,45 euros.

Escape alcista en Audax Renovables

Atentos que se confirma el final de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en el último año. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son muy buenas. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,80 euros.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1,30 euros, mínimos de la última corrección. Sin duda, es un valor muy interesante para las próximas jornadas.

c260324audax

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche y RBC mejoran el precio de Enagás tras una propuesta regulatoria "mejor de lo esperado"

  • Análisis fundamental - 30/03/2026 14:07

Enagás ha recibido este lunes el respaldo de los analistas de Deutsche Bank y RBC Capital Markets, que han mejorado el precio objetivo que otorgan a sus títulos. Asimismo, los expertos del banco alemán también han elevado su consejo sobre la gasista, y es que ambas firmas ven un horizonte mejor de lo esperado para la compañía española tras la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre la retribución de redes de gas para el periodo 2027-32.