ECOBOLSA - Atentos a un doble suelo en esta papelera española

Noticias

10/02/2026 09:05:13

Atentos a un doble suelo en esta papelera española

Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 2,50 euros.

Atentos a un doble suelo en esta papelera española

Ence ha comenzado la semana subiendo con fuerza. La papelera ha reaccionado en las inmediaciones de los mínimos del pasado año que dibujara en las inmediaciones de los 2,20 euros.

Pese a ello, su tendencia principal es claramente bajista. No obstante, no descartamos que pueda estar dando forma a un doble suelo. Para confirmar esta figura de giro, deberíamos esperar a que supere la resistencia de los 2,50 euros.

Esta sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista, con un primer objetivo de subida en los 2,70 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo, que solo sería un rebote. No debemos olvidar que su tendencia principal es, como les decimos, claramente bajista.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

BP cae en bolsa tras suspender la recompra de acciones pese a los resultados de 2025

  • Resultados-anuncios - 10/02/2026 10:03

El beneficio de la petrolera británica BP ha aumentado un 5,4% en 2025. Según ha informado hoy la compañía, sus ganancias han ascendido a 1.295 millones de dólares en el último ejercicio, frente a los 1.229 millones conseguidos entre enero y diciembre de 2024. Solo en el cuarto trimestre, BP perdió 3.125 millones de dólares, casi el doble que hace un año (-1.620 millones) y unos 4.000 millones menos que en el tercer trimestre (+1.509 millones).