Wall Street anticipa otra sesión en rojo tras la caída del IPC al 1,8%
Wall Street anticipa caídas moderadas tras cerrar a la baja en la sesión del martes y poner fin a su racha de varias sesiones en verde. Los inversores descuentan el nuevo dato de inflación en EEUU, que ha caído al 1,8% en mayo por el descenso del precio de la energía.

Dentro del frente empresarial, especial atención a Tesla. Elon Musk defendió en la junta del martes que la fabricante no tiene problemas con la demanda, lo que está impulsando la subida de la compañía en esta sesión.
Más allá del IPC estadounidense, la guerra comercial vuelve a copar los titulares. Trump ha vuelto a defender sus aranceles a China y se ha referido a "la gran desventaja" actual del dólar estadounidense respecto a otras divisas como el euro. El presidente de EEUU también ha vuelto a cargar contra la Fed afirmando que tienen los tipos "muy altos" y "no tienen ni idea" de lo que hacen.
ASIA Y EUROPA TAMBIÉN SE TIÑEN DE ROJO
El Viejo Continente cotiza con caídas en sus principales índices. En el caso del Ibex 35, el selectivo español cede terreno y se aleja así de los 9.300 puntos con un ojo puesto en Inditex tras sus resultados y, el otro, en Trump.
En Asia también ha dominado el rojo. Y todo, después de que el IPC de China escale hasta máximos de hace quince meses.