ECOBOLSA - Muy pendientes de la vuelta de las compras por estos precios en Berkeley Energía

Noticias

07/06/2022 18:28:21

Muy pendientes de la vuelta de las compras por estos precios en Berkeley Energía

Berkeley Energía lleva dos meses y medio corrigiendo las impresionantes subidas cercanas al 300% del mes de marzo.

Muy pendientes de la vuelta de las compras por estos precios en Berkeley Energía

Como no podría ser de otra forma, la compañía se ha tomado un respiro que, tras las impresionantes subidas, ha terminado siendo del 50%.

La proximidad al soporte de los 0,2245 euros nos hace estar pendientes de una señal que nos confirme la vuelta de las compras. La piedra de toque se encuentra en los 0,2735 euros. Muy atentos a un cierre por encima de estos precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas, que podrían acabar por alargarse hasta el nivel de los 0,3245 euros.

q070622berkeley

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La IA ya está destruyendo empleo: Morgan Stanley detecta una caída neta del 4% en sectores clave

  • Economía - 16/02/2026 10:11

La adopción de la inteligencia artificial (IA) ya está teniendo un impacto directo en el empleo. Según un informe de Morgan Stanley, basado en una encuesta de su división de investigación AlphaWise a ejecutivos corporativos realizada a compañías de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y Australia, las empresas registraron una pérdida neta media del 4% de los puestos de trabajo en los últimos 12 meses, una magnitud que el propio banco reconoce que le "sorprendió".





Economía
Economía

Japón evita la recesión técnica pero el PIB incumple expectativas en el cuarto trimestre

  • Economia - 16/02/2026 09:05

La economía de Japón ha evitado, por poco, la recesión técnica. El Producto Interior Bruto (PIB) creció un 0,1% en el cuarto trimestre de 2025, en comparación con los tres meses anteriores, cuando había registrado una contracción del 0,7%. No obstante, se ha quedado lejos de lo esperado por el consenso de analistas, que proyectaba un crecimiento de la economía nipona del 0,4% en los tres últimos meses del año.