Logo Bolsamania

Noticias

29/11/2019 10:21:22

Macrorredada de los Mossos contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona

Los Mossos dEsquadra han iniciado este viernes una operación contra el tráfico de drogas y armas y el banqueo de capitales en municipios del área metropolitana de Barcelona, con el foco principal en el barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona).

Macrorredada de los Mossos contra el tráfico de armas, drogas y blanqueo en Badalona

Fuentes policiales han explicado que la actuación se ha iniciado hacia las 5.30 horas y se han hecho una treintena de entradas y registros en viviendas, y sobre las 7.00 la operación seguía en marcha.

También ha incluido entradas en otros municipios del área metropolitana, y los Mossos han avisado en un apunte en Twitter: "Si vives en Badalona y ves u oyes nuestro helicóptero, tienes que saber que estamos haciendo un dispositivo contra el tráfico de armas y drogas".

En la macrorredada, dirigida por el juzgado 3 de Badalona, participan unos 700 agentes. Se prevé que haya numerosos detenidos, aunque por el momento los Mossos d'Esquadra no facilita más datos para no perjudicar el operativo.


BOLSA y MERCADOS