Enagás y dos valores más que han perforado resistencias este lunes
Muy buena señal de fortaleza en Enagás que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 12,75 euros.

Atentos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,90 euros, máximos de septiembre del pasado año.

Atentos que Squirrel consigue perforar los máximos anuales que presenta en los 2,76 euros. Atentos que podría estar confirmando un cambio de tendencia y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,50 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

Nueva señal de fortaleza en Prosegur Cash que consigue perforar los máximos anuales que presentaba en los 0,68 euros. A corto plazo es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,71 o incluso hasta el nivel de los 0,80 euros.