ECOBOLSA - El Ibex cubre el hueco alcista con el que empezara la semana

Noticias

07/04/2021 17:55:25

El Ibex cubre el hueco alcista con el que empezara la semana

A corto plazo podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.000 puntos

El Ibex cubre el hueco alcista con el que empezara la semana

Leves descensos en el Ibex 35 (-0,43%) que busca cubrir el hueco alcista que se dejara este martes. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque a los máximos anuales dibujados en los 8.740 puntos. Si consigue superar estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.000 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

c070421ibex

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Morgan Stanley redobla su apuesta por Aena: "El mejor modelo de negocio del sector"

  • Análisis fundamental - 27/04/2026 12:41

Los analistas de Morgan Stanley reiteran su confianza en Aena. El equipo del banco neoyorquino sitúa al gestor aeroportuario español como una de sus principales opciones en el sector, solo superada por la francesa ADP. En concreto, la firma recomienda sobreponderar sus acciones, a las cuales valora en 28 euros tras ajustar su precio objetivo a la baja en 30 céntimos de euro. "El mejor modelo de negocio de nuestra cobertura del sector aeropuertos europeos sigue siendo una de nuestras dos apuestas favoritas", aseguran.





Análisis fundamental
Análisis fundamental

JP Morgan sube precio a ArcelorMittal antes de sus cuentas y mira a Oriente Medio

  • Analisis-fundamental - 27/04/2026 11:54

JP Morgan sube el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 44 euros por acción desde los 40 euros por título previos antes de que la compañía presente sus resultados del primer trimestre de 2026. Con todo, los analistas de la firma mantiene la cautela por el impacto de la guerra de Irán en los precios de la energía, y reiteran su recomendación de infrapoderar el valor.