Deutsche Bank lanza la Cuenta Más DB que remunera un 2% y da 360 euros por nómina
Deutsche Bank ha lanzado la Cuenta Más DB premiando el ahorro de sus nuevos clientes con una remuneración del 2% TAE para saldos de entre 50.000 y 500.000 euros durante un año. También ofrece una bonificación de 360 euros durante el primer año, a razón de 30 euros mensuales, para nuevos clientes que domicilien su nómina de importe igual o superior a 2.000 euros.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio. Para darse de alta y contratar la Cuenta Más DB el cliente puede hacerlo presencialmente en las oficinas de Deutsche Bank o a distancia a través de la app.
La Cuenta Más DB incluye, sin coste adicional, dos tarjetas de débito que permiten efectuar retirada de efectivo gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales. Además, no aplica comisiones de mantenimiento o administración, ni en el caso de compras en el extranjero por cambio de divisa. Tampoco por emisión de transferencias SEPA a través de Banca Online o la app Deutsche Bank España para cualquier importe y dispone de un servicio de domiciliación de recibos sin coste adicional.
"Sabemos que cambiar de cuenta es una de las principales barreas a la hora de cambiar de entidad. La Cuenta Más DB ofrece las mejores condiciones de mercado, lo que constituye el mejor punto de partida para que los no clientes empiecen a trabajar con nosotros", señala el responsable de Cuentas y Depósitos para Deutsche Bank España, Fernando Camacho.
La entidad añade que la Cuenta Más DB es la puerta de entrada ideal para todos los servicios de ahorro e inversión que ofrece el banco. "En Deutsche Bank ofrecemos productos y servicios que permitan navegar en los diferentes momentos del ciclo económico. Podemos ayudar a los clientes que buscan una remuneración por sus ahorros o productos que ofrezcan una mayor rentabilidad, siempre adaptados a sus circunstancias personales, financieras, apetito de riesgo y horizonte temporal de referencia", aseguran.