Delta Air Lines cae tras el accidente sin víctimas de una de sus aerolíneas
Las acciones de Delta Air Lines han caído un 1,61% este martes en Wall Street tras el accidente sufrido por un avión de Endeavor Air, una de sus aerolíneas subsidiarias, en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, que por el momento no ha causado víctimas.

Endeavor Air ha informado este martes que una aeronave CRJ-900 procedente de Minneapolis "estuvo involucrada en un accidente de un solo avión" en Toronto, y los informes iniciales indican que no hay víctimas mortales y 18 pasajeros heridos han sido transportados a hospitales del área. En el vuelo viajaban un total de 80 personas: 76 pasajeros y cuatro tripulantes.
"Los corazones de toda la familia global de Delta están con los afectados por el incidente de hoy en el Aeropuerto Internacional Toronto-Pearson. Quiero expresar mi agradecimiento a los numerosos miembros del equipo Delta y Endeavor y a los socorristas en el lugar. Estamos trabajando para confirmar los detalles y compartiremos la información más actualizada tan pronto como esté disponible", ha destacado el CEO de Delta, Ed Bastian.
El equipo de respuesta a incidentes de Delta se desplegó en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto el lunes por la noche para apoyar los esfuerzos relacionados con el vuelo.
Este grupo incluye representantes de Delta Care Team especialmente capacitados que brindarán apoyo a los clientes y sus seres queridos. Los miembros del equipo de liderazgo de Endeavor Air, incluido el CEO Jim Graham, también están en camino para "garantizar la plena cooperación con los investigadores".