Cierre mixto de Asia, con la atención puesta en el desconfinamiento y los bancos centrales
Las acciones de las bolsas asiáticas han arrojado signo mixto este martes, a medida que los gobiernos se centran en permitir que las empresas reabran tras el cierre por la pandemia y los bancos centrales intervinieran para proporcionar efectivo a las economías.

El índice de referencia de Japón Nikkei 225 NIK, -0.06% perdió al cierre las ganancias anteriores. El Kospi de Corea del Sur, +0,58% se mantuvo prácticamente sin cambios y el S & P / ASX 200 XJO de Australia (-0,15%) cerró casi plano. El HSI Hang Seng de Hong Kong acabó un 1,23% arriba. mientras que el Compuesto de Shanghai, cayó casi un 0.2%.
Esta semana está llena de eventos potencialmente disruptores del mercado, incluidas reuniones para varios de los bancos centrales más grandes del mundo. Casi un tercio de las compañías en el S&P 500 también tienen previsto informar cuán rentables fueron en los primeros tres meses de 2020 y, lo que es más importante, tal vez hablar sobre cómo ven las condiciones futuras .
Dado que los bancos centrales y los gobiernos prometen cantidades abrumadoras de ayuda para los mercados, algunos inversores se están centrando en el posible retorno del crecimiento a medida que el brote se estabiliza en algunas áreas.