De aprender jugando a cotizar en bolsa: Kahoot se estrena en el parqué de Oslo
La plataforma de aprendizaje Kahoot, popular entre alumnos y profesores, ha dado el salto a la Bolsa de Oslo este jueves. Un debut que está teniendo muy buena acogida, sus acciones han subido un 5,86%.

En los últimos meses, coincidiendo con el cierre de los colegios, ha experimentado una importante expansión de su negocio. En la última presentación de resultados, este mes de marzo, ha declarado 24 millones de cuentas activas en los últimos 12 meses, con con más de 550 mil suscripciones de pago, más del 200 % en comparación con 2019. Los ingresos facturados en 2020 crecieron hasta superar los 45 millones de dólares,247% de crecimiento interanual.
"Con este importante hito en la trayectoria de Kahoot! estamos dando el siguiente paso hacia nuestra visión de convertirnos en la plataforma educativa líder en el mundo", afirma Eilert Hanoa, CEO de Kahoot!. "Agradecemos a todos los que han contribuido a nuestro increíble recorrido, incluidos nuestros usuarios, inversores y nuestro magnífico equipo. Queremos seguir expandiendo y fortaleciendo nuestra plataforma en la siguiente etapa de crecimiento".
Kahoot! ha mantenido una trayectoria de crecimiento rentable con un flujo de caja positivo de las operaciones en los últimos cinco trimestres, así como una sólida financiación para seguir invirtiendo en el desarrollo orgánico de productos y en oportunidades de crecimiento no orgánico. Con esto, Kahoot! tiene previsto lanzar nuevas ofertas, funciones e iniciativas aún más interesantes para sus usuarios y seguir haciendo que el aprendizaje y la enseñanza sean divertidos en todo el mundo.