Prisa acepta la dimisión de Carlos Núñez como consejero y presidente ejecutivo de Prisa Media
El Consejo de Administración de Prisa ha aceptado la dimisión de Carlos Núñez como consejero ejecutivo de la compañía y miembro de su comisión delegada, así como de su cargo de presidente ejecutivo de Prisa Media.

Núñez recuerda que "estos años han sido muy intensos y gratificantes porque, gracias al esfuerzo de todos, hemos abierto nuevos caminos para el grupo y hemos puesto las bases de un futuro más que esperanzador, tanto para la compañía como para los excelentes profesionales que la integran".
"Cerrada esta etapa, considero que es el momento de afrontar nuevos retos profesionales, deseando el mayor de los éxitos a Prisa", ha añadido.
El Consejo de Administración ha agradecido su dedicación, el compromiso y los resultados obtenidos durante los años en los que ha estado vinculado a Prisa.
Como han destacado, en los casi cuatro años en los que ha presidido Prisa Media, "Núñez ha impulsado el constante crecimiento de los ingresos y el ebitda, ha modernizado la gestión de la compañía y ha liderado tanto la reconversión digital del negocio como la potenciación de su oferta audiovisual".
Por otra parte, el Consejo de Administración ha decidido abrir un proceso de selección para elegir al sustituto de Núñez.
Ha acordado, en el marco de una reestructuración del Consejo y de una simplificación del modelo de gestión de Prisa y de su Grupo, proponer a la próxima Junta Ordinaria de Accionistas la reducción del número de consejeros de 15 a 11.