ECOBOLSA - Ojo a la confirmación de una figura bajista en esta compañía del Continuo

Noticias

20/05/2024 09:56:20

Ojo a la confirmación de una figura bajista en esta compañía del Continuo

Mucho cuidado con el aspecto técnico de Tubacex.

Ojo a la confirmación de una figura bajista en esta compañía del Continuo

A finales del pasado mes de abril vimos cómo la compañía perdida el soporte de los 3,20 euros y además abandonaba, por primera vez en un año y medio, la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la empresa se han complicado de manera sustancial. No debe confundirnos el rebote visto en las últimas sesiones.

Ojo que podríamos estar viendo la formación de un pull back a la media de 200 sesiones. Esta figura es de continuación bajista y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas. El soporte clave se encuentra en los 3,01 euros. Estos precios los dibujó hace tan sólo una sesiones y corresponden a los mínimos anuales. Si los pierde, podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,70 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que no consiga subirse por encima de los 3,40 euros.

c170524tubacex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.