ECOBOLSA - Muy atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en TF1

Noticias

28/10/2021 10:32:55

Muy atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en TF1

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,725 euros

Muy atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en TF1

Atentos que TF1 se acerca a la resistencia clave de los 8,725 euros. Estos precios corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido movimiento la compañía francesa desde hace cinco meses. La confirmación de la rotura de este nivel de precios nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a la compañía hasta los máximos anuales dibujados el pasado mes de mayo en los 9,235 euros, precios un 7% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m281021tf1

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell gana 347 millones hasta marzo (-29,1%) y mantiene objetivos de rentabilidad y dividendo

  • Resultados-anuncios - 05/05/2026 11:44

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 347 millones de euros en el primer trimestre de 2026, lo que supone una caída del 29,1% interanual, afectado por el comportamiento ya anticipado del margen de intereses en el primer trimestre, menores comisiones, y por costes no recurrentes del nuevo plan de prejubilaciones. La entidad mantiene sus objetivos de rentabilidad y remuneración al accionista para 2026 y 2027.