ECOBOLSA - Mapfre y dos valores más que han conseguido perforar resistencia este martes

Noticias

10/01/2023 18:19:09

Mapfre y dos valores más que han conseguido perforar resistencia este martes

Muy buena señal en Elecnor que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,90 euros.

Mapfre y dos valores más que han conseguido perforar resistencia este martes

La compañía se sube por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros.

c100123elecnor

Mapfre consigue superar la resistencia de los 1,858 euros, máximos del pasado año. Se confirma el final del movimiento lateral y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2 euros.

c100123mapfre

Sacyr se encuentra perforando la resistencia de los 2,72 euros. Atentos que se pone fin al movimiento lateral del último mes y no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,5% en abril, en línea con lo esperado

  • Economía - 14/05/2026 16:42

Las ventas minoristas de Estados Unidos han subido un 0,5% en abril, en base a los datos publicados por el Departamento de Comercio estadounidense. De este modo, el indicador se frena tras avanzar un 1,6% en marzo, dato que ha sido revisado a la baja en una décima, y se ubica en línea con las expectativas del consenso.





Empresas
Empresas

UBS eleva la valoración de Nvidia a la espera de "unos buenos resultados" trimestrales

  • Empresas - 14/05/2026 15:19

Los analistas de UBS han elevado su precio objetivo para las acciones de Nvidia de 245 a 275 dólares, lo que implica un potencial de revalorización del 22% respecto al cierre del miércoles, y han reiterado su recomendación de compra ante el optimismo por las cuentas trimestrales de la compañía, que el mercado conocerá el próximo miércoles.