ECOBOLSA - Laboratorios Rovi se plantea un rebote... aunque sólo un rebote por el momento

Noticias

18/01/2023 09:17:13

Laboratorios Rovi se plantea un rebote... aunque sólo un rebote por el momento

Laboratorios Rovi consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 37,34 euros.

Laboratorios Rovi se plantea un rebote... aunque sólo un rebote por el momento

Parece que la farmacéutica se resiste a abandonar el nivel de los 35 euros, mínimos de los dos últimos dos años y medio. Su aspecto técnico es complicado si bien, la superación de esta resistencia del corto plazo, nos hace pensar en la posibilidad de un rebote.

El siguiente nivel de resistencia se encuentra en los 38,24 euros. Atentos a un cierre por encima de los estos precios ya que podríamos acabar viendo un ataque al nivel clave de los 41,20 euros, donde se encuentra el hueco bajista que se dejara el 23 de noviembre. No veremos una señal de fortaleza sólida mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c170123rovi

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,5% en abril, en línea con lo esperado

  • Economía - 14/05/2026 16:42

Las ventas minoristas de Estados Unidos han subido un 0,5% en abril, en base a los datos publicados por el Departamento de Comercio estadounidense. De este modo, el indicador se frena tras avanzar un 1,6% en marzo, dato que ha sido revisado a la baja en una décima, y se ubica en línea con las expectativas del consenso.





Empresas
Empresas

UBS eleva la valoración de Nvidia a la espera de "unos buenos resultados" trimestrales

  • Empresas - 14/05/2026 15:19

Los analistas de UBS han elevado su precio objetivo para las acciones de Nvidia de 245 a 275 dólares, lo que implica un potencial de revalorización del 22% respecto al cierre del miércoles, y han reiterado su recomendación de compra ante el optimismo por las cuentas trimestrales de la compañía, que el mercado conocerá el próximo miércoles.