ECOBOLSA - Inmobiliaria Colonial quiere revelarse contra la tiranía de la media de 200 sesiones

Noticias

04/01/2023 09:03:28

Inmobiliaria Colonial quiere revelarse contra la tiranía de la media de 200 sesiones

La reacción al impulso alcista de comienzos del mes de octubre en Inmobiliaria Colonial ha sido muy débil.

Inmobiliaria Colonial quiere revelarse contra la tiranía de la media de 200 sesiones

Esto es una señal de fortaleza que nos muestra la fortaleza actual de las compras. La compañía se ha frenado justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que con las ganancias de las últimas sesiones podría acabar por subirse por encima de este promedio.

Esto supondría una mejora sustancial de su serie de precios que nos haría pensar en un cambio de tendencia. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,70 euros, máximos de agosto. Esto sería una señal que nos confirmaría un cambio de tendencia y que nos haría interesarnos por la evolución de la compañía.

c030123colonial

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las expectativas de inflación a 12 meses en EEUU bajan a mínimos de un año

  • Economia - 06/02/2026 16:24

Las expectativas de inflación de los consumidores de EEUU para los próximos 12 meses, que recoge la Universidad de Michigan en su sondeo sobre la confianza del consumidor, han bajado en febrero hasta el 3,5% desde el 4% mostrado por la lectura de enero. De este modo, el indicador se ubica en su nivel más bajo desde enero de 2025.