ECOBOLSA - Iberdrola vuelve a mirar, de nuevo, los máximos históricos

Noticias

05/01/2023 09:13:10

Iberdrola vuelve a mirar, de nuevo, los máximos históricos

La consolidación del corto plazo en Iberdrola justo en las inmediaciones de los máximos de 2022 nos invita a pensar en la aparición, en cualquier momento, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas.

Iberdrola vuelve a mirar, de nuevo, los máximos históricos

Un cierre por encima de los 11,18 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas gasta los máximos históricos de la compañía que presenta en los 11,585 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es vital. Si consigue superarlos se metería en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 13 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c040123iberdrola

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las expectativas de inflación a 12 meses en EEUU bajan a mínimos de un año

  • Economia - 06/02/2026 16:24

Las expectativas de inflación de los consumidores de EEUU para los próximos 12 meses, que recoge la Universidad de Michigan en su sondeo sobre la confianza del consumidor, han bajado en febrero hasta el 3,5% desde el 4% mostrado por la lectura de enero. De este modo, el indicador se ubica en su nivel más bajo desde enero de 2025.