ECOBOLSA - El Ibex parece que quiere buscar apoyo en la media de 200 sesiones

Noticias

07/12/2022 18:20:56

El Ibex parece que quiere buscar apoyo en la media de 200 sesiones

Leves descensos en el Ibex 35 que se acerca al soporte de los 8.282 puntos.

El Ibex parece que quiere buscar apoyo en la media de 200 sesiones

Atentos a corto plazo al abandono de este nivel de precios ya que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.200 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que no consiga superar la resistencia de los 8.540 puntos. Por debajo el soporte clave lo podríamos situar en los 8.000 puntos. Mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad a medio y largo plazo.

c071222ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las ventas minoristas en EEUU suben un 0,5% en abril, en línea con lo esperado

  • Economía - 14/05/2026 16:42

Las ventas minoristas de Estados Unidos han subido un 0,5% en abril, en base a los datos publicados por el Departamento de Comercio estadounidense. De este modo, el indicador se frena tras avanzar un 1,6% en marzo, dato que ha sido revisado a la baja en una décima, y se ubica en línea con las expectativas del consenso.





Empresas
Empresas

UBS eleva la valoración de Nvidia a la espera de "unos buenos resultados" trimestrales

  • Empresas - 14/05/2026 15:19

Los analistas de UBS han elevado su precio objetivo para las acciones de Nvidia de 245 a 275 dólares, lo que implica un potencial de revalorización del 22% respecto al cierre del miércoles, y han reiterado su recomendación de compra ante el optimismo por las cuentas trimestrales de la compañía, que el mercado conocerá el próximo miércoles.