El déjà vu de Grifols: cada vez que parece despertar, al final todo queda en nada
Grifols es un valor sin tendencia. De vez en cuando experimenta algún que otro rally al calor de las noticias que se conocen en el mercado, pero lo cierto es que a dÃa de hoy al final todas quedan en nada.

Ya estamos más que acostumbrados a que Grifols rebote con fuerza en alguna que otra sesión tras conocerse determinadas noticias que, puntualmente, le han aupado con fuerza. Pero por la misma que se nos viene arriba luego se termina desinflando casi con la misma verticalidad con la que sube en los rebotes. De manera que lo que tenemos es un amplio y errático movimiento lateral desde octubre de 2020. Desde hace un año.
Figura de vuelta al alza en términos de medio y de largo plazo no tenemos, ni tampoco se la espera. Esta se tomará su tiempo cuando llegue el momento. Lo único que tenemos es que, tras las últimas caÃdas, el valor se está acercando de nuevo al importante soporte que tiene en los mÃnimos de septiembre (19,54) y por debajo los mÃnimos de marzo de 2021 en los 18,87 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos de septiembre en los 22,64 euros y por encima la zona de control de los aproximadamente 26 euros. Realmente, a dÃa de hoy, solo podemos hablar de tener figura de vuelta por encima de los 26 euros. Y todo lo que suceda dentro del rango de precios entre los 19 y los 26 euros carece de implicaciones técnicas de ningún tipo.
