ECOBOLSA - Complicado aspecto en Inmobiliaria Colonial, que busca los mínimos anuales  

Noticias

03/06/2022 13:31:51

Complicado aspecto en Inmobiliaria Colonial, que busca los mínimos anuales  

Inmobiliaria Colonial complica aún más su aspecto técnico al abandonar, este jueves, el soporte de los 7,38 euros.

Complicado aspecto en Inmobiliaria Colonial, que busca los mínimos anuales  

Tras no poder con la media de 200 sesiones a comienzos del mes de abril, hemos visto la vuelta de las ventas y, para las próximas jornadas, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos anuales dibujados en los 6,93 euros.

Mucho cuidado con el abandono de estos niveles ya que no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos de 2020 que dibujara en los 5,649 euros. Ni que decir tiene que no es el mejor momento para interesarnos por la compañía.

q020622colonial


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Deutsche Bank ve a España como una de las economías europeas más vulnerables a la guerra por el turismo

  • Economía - 11/05/2026 11:17

El conflicto en Oriente Medio y sus efectos sobre el transporte global y el combustible aéreo pueden convertirse en un problema especialmente sensible para España. Así lo advierte Deutsche Bank en un informe en el que sitúa a nuestro país entre las economías europeas más vulnerables a una eventual disrupción del turismo internacional derivada de la guerra.





Análisis tecnico
Análisis tecnico

Apple rompe el techo

  • Analisis-tecnico - 11/05/2026 09:37

Buenísima noticia para el aspecto técnico de Apple, que consigue perforar la resistencia de los 288,61 dólares.