ECOBOLSA - Cellnex tiene muchos obstáculos en su camino

Noticias

02/12/2022 09:27:41

Cellnex tiene muchos obstáculos en su camino

El aspecto técnico del corto plazo en Cellnex viene condicionado por las tremendas subidas vistas el pasado 8,9,10 y 11 de noviembre.

Cellnex tiene muchos obstáculos en su camino

En estos cuatro días la compañía se llegó a revalorizar más de un 20%. Esto la llevó a enfrentarse a la media de 200 sesiones, promedio que no podía superar. Acto seguido vino la aparición de un gap bajista que la llevó a buscar apoyo en las inmediaciones de los 32 euros.

Este jueves se dejaba un hueco alcista y conseguía perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 34,27 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que se lanzara a cubrir el hueco bajista de mediados del pasado mes que dibujara en los 36,07 euros. No obstante, para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 39,43 euros, precios un 15% por encima de los actuales.

c011222cellnex

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Aedas Homes suspende su política de dividendos tras la opa de Neinor

  • Empresas - 09/02/2026 21:02

El Consejo de Administración de Aedas Homes ha decidido la supresión de la actual política de dividendos de la sociedad, con lo que cumple con lo previsto en el folleto de la oferta pública obligatoria de adquisición (opa) formulada por Neinor, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).