Catalana Occidente inicia un despliegue para los afectados por la crecida del Ebro
El Grupo Catalana Occidente ha puesto en funcionamiento un dispositivo especial para las personas afectadas por la crecida del río Ebro. Con el objetivo de intensificar la atención y servicio a los damnificados de Navarra y Aragón, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes varios teléfonos de contacto para todas las compañías del grupo, incluyendo Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

Así, los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212; los de Plus Ultra Seguros, al 917 838 383; los asegurados de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 421 241. Por último, los clientes de NorteHispana Seguros tiene a su disposición el número 935 126 111.
Asimismo, la aseguradora ha recordado que todos los asegurados pueden ponerse en contacto con su agente o corredor para cualquier consulta correspondiente a este u otros eventos meteorológicos, a través del Consorcio de Compensación de Seguro (CCS), entidad que da cobertura a algunos riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como el que se ha producido en Navarra y Aragón.
El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta en un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España. Los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad: 900 222 665.