ECOBOLSA - Brotes verdes en esta compañía del Continuo español

Noticias

26/06/2025 11:02:44

Brotes verdes en esta compañía del Continuo español

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Brotes verdes en esta compañía del Continuo español

Importante recuperación la que hemos podido ver, en las últimas sesiones, en la serie de precios de eDreams Odigeo. A comienzos del mes de abril la compañía abandonó la media de 200 sesiones en lo que parecía un cambio de tendencia. No obstante, la recuperación fue rápida y la compañía volvió a subirse por encima de este promedio, y tras unas semanas de consolidación parece que podría dar una nueva señal de fortaleza en cualquier momento.

El doble apoyo visto en la media de 200 sesiones nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 8,58 euros sería la señal que confirmaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9,34 euros, máximos anuales.

c250625edreams

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Endesa y Redeia, las más afectadas por la decisión de la CNMC sobre retribución de las redes eléctricas

  • Empresas - 23/12/2025 10:49

La aprobación anunciada ayer lunes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de las circulares de retribución de las redes eléctricas para el periodo 2026-2031 centra hoy la atención de los analistas, que destacan tanto el avance en certidumbre regulatoria como el impacto negativo que la decisión tendrá en algunas compañías cotizadas del sector.