ECOBOLSA - BBVA y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este lunes

Noticias

15/11/2021 19:17:20

BBVA y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este lunes

Seguimos pensando en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.310 puntos, máximos anualñes

BBVA y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este lunes

Desplome del 11,09% en los títulos de Almirall que pierde el soporte de los 12,24 euros. La compañía confirma un pull back a la media de 200 sesiones por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10,50 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c151121almirall

Buena señal en Red Eléctrica que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 18,065 euros. La compañía confirma la formación de un throw back a los 17,80 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos dibujados este mismo mes de noviembre en los 18,355 euros.

c151121almirall

Señal de debilidad en el BBVA que pierde el soporte de los 5,936 euros y podría buscar cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado día 29 en los 5,641 euros. Ojo ya que o descartamos acabar viendo incluso una vuelta al nivel de los 5,40 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El rendimiento del bono británico a 30 años sube y marca máximos desde 1998

  • Mercados - 05/05/2026 18:54

El rendimiento del bono británico a 30 años ha subido al 5,76% este martes y marca máximos desde 1998. Los analistas destacan que gran parte de este repunte se debe a la inflación, pero creen que no se puede ignorar la complicada situación política. Además, la rentabilidad de los bonos a 10 años se sitúa por encima del 5%, niveles máximos desde 2008.





Economía
Economía

El sector servicios de EEUU se frena ligeramente en abril pero vuelve a crecer

  • Economia - 05/05/2026 16:29

El sector servicios de Estados Unidos se frena ligeramente en abril pero vuelve a crecer. Así se desprende del índice PMI que elabora el Institute for Supply Management (ISM) y que se sitúa en 53,6 puntos, por debajo de los 54 del mes anterior. El dato empeora las expectativas del consenso, que anticipaban 53,7 unidades.