ECOBOLSA - Videoanálisis del bitcoin: el final de la fase correctiva puede estar muy cerca

Noticias

26/01/2021 17:53:25

Videoanálisis del bitcoin: el final de la fase correctiva puede estar muy cerca

Como nos gusta recordar siempre que tenemos oportunidad, nada sube en los mercados sin su correspondiente fase de ajuste. Ya sea desplegando un amplio lateral o corrigiendo en profundidad.

Videoanálisis del bitcoin: el final de la fase correctiva puede estar muy cerca

A principios de diciembre decíamos del bitcoin que de superar los 20.000 dólares este volaría. Y así ha sido. En poco más de dos semanas pasó de los 20.000 hasta casi los 43.000 dólares. Y ahora le tenemos ajustando proporcionalmente las subidas previas (fase de reacción) y lo está haciendo dentro de lo que parece ser una formación de bandera, o puede que simplemente sea un abc correctivo. Todavía no tenemos confirmación de que la fase de ajuste haya finalizado pero esta no debería andar muy lejos. El volumen empieza a decrecer y la sobreventa diaria a mostrar niveles de lectura muy altos. Digamos que, poco a poco, da la sensación de que podríamos estar ante el final de la fase correctiva de corto plazo. La primera señal de fortaleza vendrá de la superación de los 37.000 dólares (del futuro), por donde pasa la parte alta del canal bajista de muy corto plazo.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La tecnológica española TSK anuncia una OPS de 150 millones para salir a bolsa

  • Empresas - 24/04/2026 10:38

TSK, el grupo tecnológico de ingeniería especializada en la transición energética, digitalización, y manejo de minerales críticos, ha anunciado su intención de salir a bolsa a través de una Oferta Pública de Suscripción (OPS) de nuevas acciones ordinarias dirigida a inversores cualificados por un importe aproximado de 150 millones de euros.