ECOBOLSA - ¿Triángulo de continuación alcista en Sacyr?

Noticias

25/05/2023 09:36:27

¿Triángulo de continuación alcista en Sacyr?

Sacyr mantiene intacta la figura de continuación alcista que viene realizando desde hace semanas.

¿Triángulo de continuación alcista en Sacyr?

La compañía del Ibex se encuentra dando forma a un triángulo simétrico. Esta figura es de continuación de tendencia, por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de la resistencia de los 3,06 euros, máximos del mes de abril. Esto nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal hasta los máximos anuales de finales de febrero en los 3,162 euros. Si lograra superar estos niveles, es muy probable que pudiera extender la escalada alcista hasta los 3,50 euros.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,86 euros, mínimos de este mes de mayo.

c240523sacyr

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Indra escala en IA con 5.500 profesionales para procesos de alto valor y productividad

  • Empresas - 06/05/2026 11:28

Indra continúa dando pasos decisivos en su estrategia interna de inteligencia artificial (IA), con el despliegue de Microsoft 365 Copilot en la organización (más de 60.000 personas) y la escalada en el uso de herramientas de copilotaje y agentes de IA por parte de más de 5.500 profesionales, lo que está permitiendo reforzar la capacidad de ejecución en proyectos complejos, al tiempo que impulsa la evolución del rol de sus expertos hacia tareas de mayor valor.





Economía
Economía

El sector servicios español entra en contracción por el impacto de la guerra en la demanda

  • Economia - 06/05/2026 10:21

El impacto que la incertidumbre por la guerra en Oriente Medio ha tenido en la demanda ha provocado que el sector servicios español entre en territorio de contracción en abril, mes en el que la actividad disminuyó por primera vez desde 2023. "Las cifras decepcionantes del índice PMI de abril para el sector servicios resultaron menos inesperadas en el contexto del impacto negativo en la confianza".