ECOBOLSA - Repsol y dos valores más que han perforado soportes este viernes

Noticias

16/09/2022 18:29:16

Repsol y dos valores más que han perforado soportes este viernes

Cellnex se desploma un 4,65% y pierde el soporte de los 35,39 euros, mínimos anuales

Repsol y dos valores más que han perforado soportes este viernes

La compañía ofrece un muy mal aspecto técnico y no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 30 euros en los próximos meses

c160922cellnex

Nuevas caídas en Repsol que pierde el soporte de los 12,20 euros. La compañía abandona soportes y se acerca al nivel de calve de los 11,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que si abandona estos niveles podríamos acabar viendo un cambio de tendencia.

c160922repsol

Fuertes caídas del 2,66% en Applus Services que pierde el soporte de los 6,495 euros. La compañía se gira en la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos anuales que presenta en los 6,015 euros.

c160922applus


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Coinbase gana un 9% más en 2025, pero cierra el último trimestre con pérdidas de 667 millones

  • Resultados-anuncios - 13/02/2026 13:25

Las acciones de Coinbase suben con fuerza en Wall Street después de que la compañía haya anunciado que su beneficio en 2025 aumentó un 9%, hasta 6.883 millones de dólares, aunque el cuarto trimestre del año informó de una pérdida neta de 667 millones en el cuarto trimestre del año debido a pérdidas relacionadas con inversiones vinculadas a su cartera de activos cripto y a inversiones estratégicas.