ECOBOLSA - Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Noticias

15/12/2023 17:48:13

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

Primera señal de debilidad en el selectivo español desde finales octubre.

Primera señal de debilidad en el Ibex en un mes y medio

El bex abandona el soporte del corto plazo que presenta en los 10.114puntos. Se confirma un alto en el camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque al nivel de los 10.000 puntos, precios en donde tiene un hueco alcista de finales de noviembre.

Si no puede sujetarse en estos precios es probable que podamos ver una extensión de los descensos hasta el nivel de los 9.700 puntos. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 10.300 puntos.

c151223ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex arranca la semana con alzas contenidas a la espera de importantes catalizadores

  • Cronica ibex - 26/01/2026 13:10

El Ibex y el resto de índices europeos se mantienen tranquilos y con tono mixto este lunes (Ibex: +0,57%, 17.645; Dax: -0,30%; Cac: -0,36%; Ftse MIB: +0,33%; Ftse 100: +0,03%). Dentro del selectivo, los bancos (Bankinter, CaixaBank, Unicaja...) se sitúan a la cabeza, mientras que IAG y Amadeus son los peores. Ryanair, que ha publicado resultados, se deja más de un 3%





Empresas
Empresas

Moeve y GreenYellow se alían para impulsar la descarbonización de sus clientes industriales

  • Empresas - 26/01/2026 11:37

Moeve incorpora a GreenYellow como socio estratégico para reforzar su oferta de soluciones energéticas integrales. La energética, que ya avanza en la descarbonización de sus propios Energy Parks y plantas químicas, complementa de esta manera su oferta consolidada para el sector industrial, al que provee desde hace años diferentes soluciones y servicios en el ámbito del gas y la electricidad.