ECOBOLSA - Ojo con el abandono de este promedio en el bitcoin

Noticias

24/10/2025 08:45:06

Ojo con el abandono de este promedio en el bitcoin

El pasado 6 de octubre el bitcoin dibujaba máximos de todos los tiempos en los 127.240 dólares.

Ojo con el abandono de este promedio en el bitcoin

Su aspecto técnico no podía ser mejor, pero inició una corrección que le ha llevado a perder el soporte de los 107.790 dólares. Ojo, ya que ahora mismo se encuentra atacando el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Su comportamiento en los 100.000 dólares es clave para su evolución técnica. Si los perdiera en las próximas sesiones se complicarían mucho sus perspectivas técnicas, ya que podríamos hasta sopesar un cambio de tendencia, con una extensión de las caídas hasta el nivel de los 90.000 dólares. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 115.000 dólares.

c231025btc

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Inditex se dispara y Acerinox sufre en otra semana histórica para el Ibex 35

  • Empresas - 06/12/2025 06:00

El Ibex 35 sigue haciendo historia después de anotarse un 1,94% semanal y ampliar sus máximos históricos. Impulsado por la expectativa de un inminente recorte de tipos por parte de la Reserva Federal y por el optimismo derivado de los resultados empresariales, nuestro índice sube ya cerca de un 44% en el año.





Empresas
Empresas

Ocado sube con ganas tras asegurar 350 millones por el cierre de centros automatizados de Kroger

  • Empresas - 05/12/2025 18:02

Las acciones de Ocado Group han repuntado con fuerza este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026. El pago, que se efectuará en enero, compensará la pérdida de futuras tarifas asociadas a estas instalaciones.