ECOBOLSA - Ojo al final del rebote del corto plazo en el petróleo

Noticias

27/03/2025 10:39:56

Ojo al final del rebote del corto plazo en el petróleo

El Brent consigue rebotar tras atacar, a comienzos de mes, el soporte clave de los 68,68 dólares.

Ojo al final del rebote del corto plazo en el petróleo

Estos precios corresponden a los mínimos de los últimos tres años. A corto plazo hemos visto cómo conseguía reaccionar, pero por el momento sigue ofreciendo un complicado aspecto técnico. La proximidad a la resistencia de los 74 dólares nos hace pensar en un alto en el camino tras las ganancias del 7% de las últimas semanas.

A día de hoy su tendencia sigue siendo claramente bajista, y es que no veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 82,63 dólares, máximos anuales y precios un 12% por encima de los actuales.

Por debajo, el soporte clave sigue estando en los 68,68 dólares. Ojo que su abandono nos haría pensar en una extensión de las caídas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Sanofi compra Dynavax por 2.200 millones y amplía su cartera de vacunas

  • Empresas - 24/12/2025 17:02

Sanofi ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Dynavax Technologies Corporation (Dynavax), un laboratorio estadounidense que cotiza en bolsa y que comercializa una vacuna contra la hepatitis B para adultos y otra candidata diferenciada contra el herpes zóster, por 2.200 millones de dólares.