ECOBOLSA - Muy pendientes de un nuevo punto de entrada en este banco del Ibex

Noticias

14/10/2025 09:36:03

Muy pendientes de un nuevo punto de entrada en este banco del Ibex

Muy atentos a un cierre por encima de los 2,3840 euros.

Muy pendientes de un nuevo punto de entrada en este banco del Ibex

Unicaja mantiene el movimiento lateral de los últimos meses, concretamente desde comienzos del mes de agosto. Esta es una figura de continuación de tendencia. A corto plazo, estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,3840 euros. Esta sería una muy buena señal que nos haría pensar que dejaría al valor del Ibex en subida libre, con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,70 euros o incluso hasta los 3 euros.

Por debajo, el soporte que no perderemos de vista está en los 2,2180 euros. No veremos una señal de debilidad mientras se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

c131025unicaja

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Bankinter eleva sus previsiones de crecimiento para España

  • Economía - 17/12/2025 14:46

Bankinter ha revisado al alza sus previsiones económicas para España tras el mejor comportamiento de la actividad en 2025 y el efecto arrastre que deja de cara a los próximos años. La entidad mejora sus estimaciones de crecimiento del PIB hasta el 2,9% este año, el 2% en 2026 y el 1,7% en 2027, según ha explicado la analista Aranzazu Bueno durante la presentación de perspectivas celebrada este miércoles.





Empresas
Empresas

La SEPI y el consorcio vasco de Sidenor ejecutan su entrada en Talgo

  • Empresas - 17/12/2025 13:48

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y el consorcio vasco formado por Sidenor, Gobierno Vasco, BBK y Vital han suscrito las nuevas acciones de Talgo que les permiten entrar en el capital del fabricante español de ferrocarriles por 150 millones de euros.