Miquel y Costas distribuirá un dividendo de 0,11 euros brutos el 16 de octubre
Miquel y Costas ha anunciado que el próximo 16 de octubre pagará un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2025 por un importe bruto de 0,11394893 euros.

El importe neto por acción será de 0,09229863 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El importe del dividendo a pagar es el definitivo una vez incorporada la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital.
En cuanto a las fechas a tener en cuenta, el 13 de octubre será el último día de contratación de las acciones con derecho a percibir dividendo (last trading date), mientras que el 14 de octubre ya se negociarán acciones sin derecho a percibir esta remuneración (ex date).
Miquel y Costas registró en el primer semestre del año un beneficio neto consolidado de 24,4 millones de euros, lo que supone una disminución del 9,2% en relación con el del mismo periodo del año pasado.



