ECOBOLSA - Meliá Hotels mantiene vivo el throw back a la media de 200 sesiones

Noticias

15/03/2023 09:48:04

Meliá Hotels mantiene vivo el throw back a la media de 200 sesiones

Meliá Hotels ha conseguido sujetarse, este martes, en las inmediaciones del soporte de los 5,865 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses.

Meliá Hotels mantiene vivo el throw back a la media de 200 sesiones

Se mantiene la posibilidad de la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. No obstante, es importante que consiga anular el hueco bajista que se dejara el pasado 10 de este mes en los 6,315 euros.

La resistencia clave se encuentra en los 6,61 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios se confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 7 euros o hasta incluso los 7,50 euros.

c140323melia

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street retrocede desde máximos a la espera de un acuerdo EEUU-Irán

  • Mercados - 07/05/2026 22:06

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,63%; S&P500:-0,38%; Nasdaq:-0,13%) este jueves y retrocede desde máximos históricos a la espera de un posible acuerdo entre EEUU e Irán para acabar con la guerra. Con todo, las tecnológicas se han convertido en un catalizador para el mercado.