MásMóvil: la directriz bajista puede formar parte del pasado en cualquier momento
Da la sensación de que en cualquier momento el precio puede terminar dejando atrás, por fin, la resistencia que le confiere la directriz bajista desde los máximos de abril de 2018.
Son tres las semanas consecutivas en las que los títulos de MásMóvil están enfrentándose a la zona de resistencia que presenta en la recta resistencia, ya directriz bajista por aquello de que al menos tiene tres puntos de tangencia, que pasa en el momento actual por los aproximadamente 21 euros. Aunque por aquello de dejar un filtro, le pediremos que confirme en precios de cierre por encima de la resistencia de los 21,65 euros, y si puede ser en velas semanales mejor que mejor.
De confirmarse, tendremos una importante señal de fortaleza en la cotizada, antesala de lo que debería ser un movimiento en busca de los máximos históricos que alcanzó en marzo de 2018 en los 26 euros. Lógicamente, con sus correcciones contra tendencia o fases de reacción. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los 20,50 euros (hueco alcista de la sesión del cuatro de julio).